Amanecer nº75

Si, lo adivináis. Todo me abandona menos el insomnio... Si, si, si... Me abandonó mi mujer, me ha abandonado el desodorante, incluso mis familiares cercanos quieren hacerme como al perrito del cartel de "él no lo haría". Pero el insomnio, no. Debería pedirle que se casara conmigo.

Seguro que a partir de entonces dormiría como un jodido bebé dopado...

Eeeeen fin. Que hoy es día 12 (y tanto, ya son las seis y pico de la mañana), así que es otra vez el mesario. La fecha que conmemora que un día 12 de hace ya algún tiempo conocí a la chica perfecta. La que le dio rosca a este corazón tullido y estúpido mío. La que me hacía volar y toda esa mierda que os he contado un millón de veces cual abuelo cebolleta. Así fue... En aquellos días podía haber dejado perfectamente de utilizar calzado (me hubiera ahorrado un dinerillo, porque buscando trabajo gastaba mas suela que Forrest Gump) porque no tocaba el suelo.

Fueron buenos tiempos... Los mejores. Los únicos que me llevaré a la mesa del forense...

Aquella tarde-noche fue muy especial. Un poco rara y algo ridícula (por mi parte, claro), pero especial. Maravillosa. Este dibujico lo hice en recuerdo de aquel momento:


Pensaba enseñároslo en Noviembre, que es cuando realmente se cumple nuestro aniversario. Pero, qué demonios! Visto como se están desarrollando los acontecimientos, va a ser que no voy a tener la oportunidad. Y me parece una estampa bonita para compartir.

Estábamos sentados en un parque de mi ciudad (puta ciudad...), al lado hay una biblioteca. Ahora está muy cambiado. Cosas del urbanismo. El gato ya no está tampoco (pobre). Tenía una cola rara, parecía un muñón (a lo mejor es que era un muñón, atontao...). B. llevaba una falda negra, y el bicho estaba empeñado en colarse debajo de la tela. Jodido animal... Era mas listo que yo... Que lo único que intentaba es sacar la conversación mas coherente posible sin balbucear (FAIL).

En realidad el dibujo mezcla ese momento con uno posterior, en otro parque mucho mas cerca de la casa donde B. vivía por aquel entonces. En ese parque ELLA se acercaba a mí y yo estaba tan nervioso como el del dibujo (o mas). Un par de veces me dijo que me iba a caer... Y me preguntó si tenía frío, también. Por los tembleques que tenía. Estaba algo nerviosillo... B. es la chica mas guapa del mundo y tiene una sonrisa que... Si te quedas mirándola estás perdido. Te roba el corazón, fijo.

Hubo besos de despedida. Uno de prueba. Y otro que salió bastante mejor. Al menos eso dice ELLA. A mi los dos me supieron a chocolate con chocolate y trocitos de chocolate. UNA JODIDA PASADA.

Me fui en mi nube a casa y al día siguiente, en nuestra segunda cita ya estaba mas tranquilo. Aunque no me enteré de la película... "Silencio del Mal" o vaya usted a saber. Una de muñecos de ventrílocuo de mucho miedo. No se... Yo tenía mejores cosas que ver, la verdad...

 Parece que fue ayer... Y parece que hace mil putos años. Jodido Einstein...

En fin, menudas chorradas os cuento, eh? ELLA lo cuenta mejor. Claro, estaba descojoná... Menudas risas se echó. Recordad amiguitos, se puede llegar al corazón de una mujer haciéndola reír. No pasa a menudo, pero pasa algunas veces. Es un consuelo que tenemos los feos. Si no, de qué?

A raíz de aquello, Strangers in the Night, de Frank "DIOS" Sinatra, se convirtió en NUESTRA canción. No me quedan muchas madrugás, así que hay que aprovechar el mesario. La dedicatoria de hoy para la chica de las manos de porcelana no puede ser otra que Strangers in the Night.


"And ever since that night, 
we've been together
Lovers at first sight, 
in love forever"
 Que tengas un buen lunes, Vida mía.
Y un gran inicio de semana... Y sonríe!
Eres la mejor!

Te amo, B. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.