100 Preguntas para matar el tiempo

1.-Nombre: Jack
2.-Cuál es tu apodo?: (editado) el que me puso una persona que nos deseaba "lo mejor", "el peso muerto"
3.-Dia de nacimiento: 15 de septiembre
4.-Lugar de nacimiento: Mediterraneo
5.-Años: Demasiados
6.-Pais prefe: Me da igual
7.-Qué color de ropa interior llevas?: ninguna
8.-¿Tienes hermanos?: 2
9.-¿Qué escuchas ahora mismo?: el ruido del ventilador
10.-¿que fue lo ultimo que comiste?: espaguetis
11.-Si fueras un lápiz de cera, ¿que color serias?: negro
12.-¿Dónde planeas ir en tu luna de miel?: íbamos a hacer un tour celta
13.-¿Qué es lo primero que le notas al sexo opuesto?: depende, lo que mas destaque de la persona
15.-¿Color de ojos? : marrón
16.- ¿Te gusta alguien?: mi mujer
17.-¿Mes favorito?: noviembre
18.-Comida Preferida: las lentejas de mi mujer
19.-¿Ultima película que viste?: the Wedding Singer
21.-Verano o invierno?: invierno SIEMPRE
22.-Besos o abrazos?: abrazo (y después besos, pero sin soltar)
23.-Chocolate o vainilla?: chocolate SIEMPRE
24. Nº preferido?: 12
25. juego de mesa preferido?: trivial
26-Revistas favoritas: dejé de comprar revistas hace... casi diez años
27- Olor favorito: el olor de su cabello
28. Sonido favorito?: su voz
29.-Peor sentimiento en el mundo?: el abandono
30.-Color favorito?: negro
31.-¿Duermes siesta?: ojalá...
32.-Cuántos timbrazos antes de coger el teléfono?: no suelo contestar al teléfono
33.-Cuándo tendrás hijos?: nunca
34.-Como duermes?: poco y mal, gracias
35.-Qué nombre le pondrás a tus hijos?: a los que ya no voy a tener?
36.-Cuántos hijos quieres?: no me importaba el número, me importaba con quien iba a tenerlos
37.-Cosa importante de la vida?: el amor, la verdad, la fidelidad, el compromiso
38.-Te gusta dormir?: lo echo de menos
39.-Duermes con peluche?: no
40.-Te has emborrachado?: claro
41.-Alguna vez has faltado a clases solo porque estaba lloviendo?: no, nunca he usado esa excusa
42.-Has guardado secretos?: Si alguien te dice "no se lo digas a nadie", no deberías hacerlo
43.-Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño?: no
44.-Alguna vez quisiste salir con un/a amigo/a?: claro
45.-Estuviste enamorado de un maestro?: nunca
46.-Tatuajes?: ninguno
47.-Has estado en otro continente?: no
48.-Amaste tanto alguien como para llorar?: si
49.-Tuviste un accidente de vehículo teniendo sexo?: no
50.-Tu ídolo?: Mi tío Ricardo. Tenía demencia senil, ni con eso se olvidó ni una sola vez de su mujer
51.-Salchichas o hamburguesas?: hamburguesas
52.-Pepsi o Cocacola?: Sprite
53.-Cerveza o vino?: Cerveza
54.-Color de ropa interior favorito?: negra
55.-Numero de calzado?: 45
56.- Has tenido alguna fractura?: dos dedos y un tobillo
57.-Supersticioso?: algo
58.-cd. preferido?: ninguno en concreto, pero el que mas he escuchado en mi vida es la bso de Conan (1982)
59.-Mejor sentimiento?: sentirse amado por la persona a la que amas
60.-Lo primero que piensas cuando despiertas?: tristeza por seguir vivo
62.-Si pudieras ser otra persona quien serias?: la persona de quien Ella se enamore
63.-Algo que tienes puesto siempre?: mi anillo de compromiso
64.-Que hay en las paredes de tu habitación: máscaras
65.-Que le dirías a alguien y no te atreves?: Lo que callo no lo hago por falta de atrevimiento, lo hago porque solo cambiaría las cosas a peor
66.-deporte favorito?: solía ser el baloncesto
67.-tímido o extrovertido?: tímido
68.-Te gusta leer?: me gustaba leer
69.-Hobby Favorito: los cómics, la música, el cine...
70.-Playa o montaña?: montaña SIEMPRE
71.-Coleccionas algo?: días sin dormir o haciéndolo menos de 5 horas
72.-Tienes algún trauma?: perder las ganas de vivir y toda esperanza se considera trauma?
73.-Frío o calor?: frío SIEMPRE
74.-Equipo?: A
75.-Que es lo que mas odias?: La gente que te desea lo mejor y por la espalda te apuñala. La gente que se mete en las relaciones de los demás. Los babosos. Los mentirosos y los envidiosos.
76.-Lo que mas amas?: A mi mujer
77.-¿Que odias hacer?: Seguir vivo
78.-Que te reclaman tus amigos?: Verme
79.-Tu fantasía sexual?: Teniendo en cuenta que hace un año que no se me levanta ni por las mañanas sería absurdo
80.-Que harías por amor?: Vivir, morir...
81.-lo que no?: Nada, sea lo que sea al menos lo intentaría, aunque fracasara al hacerlo (lo normal en mi)
82.-Estudias o trabajas?: Nada
83.-como prefieres vestirte?: voy todo el día en pijama, me da igual
84.-conoces el mar?: si
85: programa de tv. que mas odias: ya no veo la televisión
86.-como eres con las personas de otro sexo?: no lo se, eso deberían decirlo ellas
87.-tienes mascota, cual te gustaría tener?: tenía un gato, mas o menos... se llama (o se llamaba) Django. No se si está vivo todavía. Me gustaría poder acariciarlo otra vez, pero bueno... A quien le importa?
88.-condimento favorito en una ensalada: Salsa césar
89.-mejores amigos/as: Mi mujer, David, Fidel, Z, Putri... Os quiero
90.-película favorita: demasiadas para elegir solo una
91. coche favorito: el de caballos
92. te llevas bien con tus padres?: mi padre murió y nunca acabamos de llevarnos bien, yo fui una decepción para él. Con mi madre tampoco he acabado de llevarme bien nunca...
93. canción favorita: Strangers in the Night
94: algo triste en tu vida: que terminó y yo aún sigo aquí
95. Nadaste desnudo alguna vez?: si
96.-lugar donde te gustaría ir: a cualquier parte, pero con mi mujer
97: ¿horóscopo?: virgo
98.-¿como llamas a tu madre?: mamá, viejita
99-¿Te consideras romántico?: gilipollas
100-Sabor de helado preferido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.