-Difícilmente, hijo... Siento ser yo quien te lo diga, pero los muertos no hacen esas cosas.
No es que sea un gran bailarín...
De hecho, soy una mierda de bailarín,
tengo dos putos pies izquierdos
(y mas en mi actual estado)
Pero cuando te subías en las puntas de mis pies...
En fin...
J<3B
J<3B
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La verdad es algo muy bonito.