De un modo u otro, debería estar muerto.

Es así.



En el último año y medio han dicho cosas horribles de mi... Mucho antes, claro.

Lo peor es que consiguieron que la persona que mas me importa las creyera.

"Ella tuvo que huir de ti."

Como si yo fuera un monstruo terrible, no se... No importa la verdad, solo lo que la gente que te importa de verdad crea.

Ni siquiera importa lo que uno mismo sepa que es verdad. Otros ojos verán lo que quieran ver... Y si llegan dentro de lo que de verdad importa pues...

Eres un monstruo.


Y todo lo demás ya no importará nunca jamás.

Hoy tampoco he dormido... Mi hermano llegaba de trabajar y le he dado un susto de muerte. Yo estaba en la cocina. Supongo que no esperaba encontrarme ahí.

Ahora me llama "Quasimodo". Tiene gracia... Siempre nos hemos peleado mucho. Yo ya no peleo por nada. Y menos cuando tiene razón...

La dignidad es un adorno que ya no puedo colgarme. Soy un despojo...

Soy lo que han hecho de mi y no tengo la voluntad para cambiarlo.

No hay ningún motivo para hacerlo.


Si tienen razón porque tienen razón y merezco la muerte, por hijodeputa y sabandija.

Y si no tienen razón... Si no tienen razón y ha pasado todo lo que ha pasado, en fin
... La vida no vale nada. Y lo que queda de la mía aún menos.


Debería estar muerto ya....




J<3B


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.