454

Madrugada...


Siento mucha angustia... Mucha... Mas que de costumbre.

No se que demonios hago aquí... Mi vida ya terminó.



No se que mierdas hago aquí todavía.
Si no fuera por la viejita... En fin.



Sufrir... Es lo que queda... Para nada es lo que pensaba que sería el resto de mi vida.



Dónde quedó todo?


Qué fue de nosotros?


Por qué?









J<3B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.