Páginas
Bitácora
Reseñas
Relatos
Tu verdadero ser
Buzón
452
Otra noche sin dormir...
Otra mañana zombificado en el sillón...
Otra tarde mirando a la pared, soñando despierto contigo...
Pasa la vida...
Pata Negra - Pasa la Vida
Es mentira,
La vida ya pasó...
J<3B
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La verdad es algo muy bonito.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La verdad es algo muy bonito.