452

Otra noche sin dormir...
Otra mañana zombificado en el sillón...
Otra tarde mirando a la pared, soñando despierto contigo...


Pasa la vida...



Pata Negra - Pasa la Vida


Es mentira,
La vida ya pasó...




J<3B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.