Se sienta en el brazo del sillón y me agarra la mano. Yo no puedo ni mirarla... Mis ojos tienden al vacío, no puedo evitarlo...
"Cuanto tiempo vas a seguir así?
Ella ha seguido con su vida y tú tienes que hacer lo mismo, cariño..."
Tampoco puedo contestar... Cómo? Para qué? Estoy cansado de explicarme... Es así de sencillo.
Podría explotar, ya ha pasado antes... Pero no sirve de nada... Bueno. Además, no tienen la culpa. Nadie tiene la culpa. Al menos ninguno de los que me pregunta...
Los verdaderos culpables siempre escapan... Es así. Por mas vueltas que le demos.
Cuanto tiempo voy a seguir así... Por un lado espero que sea mucho tiempo, aunque me este destrozando cada segundo que sigo respirando. No es cuestión de poner las piedras de uno en el saco de otro... Me toca aguantar lo mío. Siempre he sabido esperar... Es lo único que siempre se me ha dado "bien"...
No lo entienden, se que no lo harán. Y como ya he dicho, estoy cansado... Podré aguantar también las miradas, los comentarios... Qué mas da? Es solo tiempo... Vacío, como todo.
Entiendo lo que intentan. La rabia. Odiar lo que se amaba para superarlo... Pero no es mi camino. JAMÁS. Odiar lo único que me ha hecho VIVIR? Joder... Qué locura.
Si tiene una vida... Me alegro por Ella. Se merece LO MEJOR. Pese a que se de las sombras... Si de momento a Ella le sirve con eso para ser feliz, pues... BIEN por Ella.
Yo soy mucho mas imbécil... Lo he demostrado, no? Da igual... Por suerte o por desgracia eso no tiene nada que ver. Aunque tuviera cabeza, no me serviría de nada. Estamos en la jurisdicción del corazón. Y no hay conflicto de intereses. Eso es todo.
Mi vida? Empieza por B... Y está lejos, al sur... "Mi amor se ha ido al sur..."
Eso es todo...
Me como mi plato de arroz con aliño de lágrimas al punto de sal. Me arden otra vez los ojos.
Al caminar por el pasillo tiemblo aunque no haga frío y mi cabeza no puede evitar girarse a la derecha... La cama está hecha... Pero vacía. Siempre estará vacía. Me apoyo en el quicio de la puerta y vuelvo a romperme... Debe ser que aún queda algo de mi por algún lado... Peor para mi.
No hay camino de vuelta... Todos llevan a ti...
Por todos fui de tu mano, de una forma u otra.
Todos los caminos llevan a ti...
Pero ya no estás...
Una carretera sin fin
por páramos desiertos
Un destino olvidado, robado...
En fin... Nada. Como siempre. Como todo.
Te quiero,
Amor mío
</3
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La verdad es algo muy bonito.