Reliquias...


Vestigios de un pasado remoto... Arqueología del corazón...

<<Me das las gracias, mi amor, pero más bien debería dártelas yo por todo lo que haces, por cómo me cuidas. Aunque parezca que no me doy cuenta, se que a veces abuso de tu buena voluntad y te dejo hacer más de lo que deberías.

Perdóname.

Yo te amo.

Hoy te escribo como una niña asustada. No quiero separarme de ti otra vez... Aunque se que pronto volveremos a estar juntos (hay que ir pensando en solucionar lo del armario y eso) los días se me van a hacer eternos. En fin, me quedan 15 días de "vacaciones", lejos de ti. Esto habrá acabado muy pronto. Y estaremos juntos cada día, cada noche.

Rezo para que este año pase pronto y podamos estar solos en nuestro hogar. Seremos naturistas. Naturistas felices.

Te amo, vida mía. Cuídate hasta que vuelva y pueda hacerlo yo.

Siempre tuya



B.>>


Lo peor no es lo que se encuentra en hojas perdidas, 
en cuadernos olvidados... No. 

Lo peor es lo que queda dentro,
lo que no puede ni podrá ser olvidado...

...Jamás.

Lo peor es la certeza de todo lo que nos han arrebatado.
Ver como te han dado la vuelta...
La impotencia de no haber podido detenerlos...
La culpa... 
La rabia...

El olvido... El vacío...


Te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.