Tenemos una petición

Si, esta mierda la he dibujado yo...
Antes de todo esto yo dibujaba. Tenía una vida...
A petición de Krishna Arjuna (espero que no seas uno de los HIJOSDEPUTA que le han comido el tarro a B, si lo eres, tienes un par de huevos bien sudados pidiéndome algo...) adjunto una lista a bote pronto (no se si me olvido de alguno, lo siento) con los héroes originales de los que surgió el proyecto (largamente muerto y ya putrefacto, como yo) HEROES SYNDICATE!

No son todos de la editorial MAGA, ni mucho menos, pero creo que puedes encontrar reseña de todos en tebeosfera. O también puedes echarle un ojo a este blog que me "pirateo" la entrada inicial que le dedique a estos personajes.

CICLON
PEQUEÑO ENMASCARADO
DUENDE
DIAMANTE NEGRO
ESPIRITU DE LA SELVA
CAPITÁN MISTERIO
LA ANTORCHA (de las novelas de EL ENCAPUCHADO)
AGUILA NEGRA
SUPERSONIC-MAN
SILAC, el HOMBRE LEÓN
ASTROMAN, el HOMBRE de ASTRONITA
ATOMO KID
RAYO FANTASMA
EL FANTASMA (de la colección de GALATOR)
GALATOR
DUEÑO DEL ATOMO
EL MURCIÉLAGO
ZINGAR DAN
MASCARA NEGRA (de las novelas de EL ENCAPUCHADO)
RADAR
EL MISTERIOSO X
EL ENCAPUCHADO
EL VENGADOR NEGRO (aparecido en la colección de ROBERTO ALCAZAR y PEDRIN)
PANTERA GRIS
DOCTOR NIEBLA
CORSARIO-X
FELINA
CABALLERO FANTASMA y CRISPIN
LAGARTO HUMANO (de la serie KAY y EL LAGARTO HUMANO)
SIR BLACK
ROY ROB, SEÑOR DEL MAR
VULPO, EL HOMBRE CIENTIFICO
EL SUPERHOMBRE
SUPERFUERTE
KOSMAN
HOMBRE ELECTRICO
EL PUMA
CAPITAN SOL
EPISODIOS y AVENTURAS DE S
HURACÁN
HOMBRE FANTASMA (aparecido en la colección LOS VAMPIROS DEL AIRE)
ACRÓBATA TERREMOTO
MARFISAN
SILVER ROY
ROCK ROBOT
HOMBRE INFERNAL (aparecido en la colección de LOS VAMPIROS DEL AIRE)
ERIC, EL ENIGMA VIVIENTE
5xINFINITO
El HOMBRE ARAÑA (aparecido en la colección DIAMANTE NEGRO)

Ale, me vuelvo a la puta mierda...

Agur.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Jack, enorme trabajazo te pegaste. Yo solo conocía los superhéroes españoles de Iberia Inc y Superheroes Inc. Mas adelante tras el blog del desván del abuelito y el tuyo me fijé que hubo una edad dorada perdida del comic de superhéroes español. Una lástima que se perdiera el blog original. Ya con la lista puedo revisar los cuadernos de historieta en el que están basados y rememorar esa época. Por cierto no se quien es B. Felices Fiestas !!

    ResponderEliminar

La verdad es algo muy bonito.