It's my life...


4 comentarios:

  1. Qué... mmmm... Explícito xDDDD

    He intentado cambiar el avatar, a ver si lo he conseguido... Jo, es que Púrpura es un tentáculo muy molón. (Espero que esta vez no se me cierre esto xD)

    Nos vemos rebonico! Besicoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no t preocupes, aunque lleveis el mismo avatar no os pareceis ni en la goma de las bragas...

      un abrazo

      Eliminar
  2. Buenas Jack, he llegado a este blog desde el blog cuaderno de retales donde he visto una reseña del año pasado sobre un blog que creo llevabas que se llamaba heroes syndicate. Me gustaría mucho volver a leerlo para tener las reseñas de los héroes de la editorial Maga que actualizaste. Al menos me conformaría con una lista de los nombres de los héroes. Muchas gracias :D. Mi correo es no_fate_1985@hotmail.com

    ResponderEliminar

La verdad es algo muy bonito.