Amanecer nº69

No, hoy no he escrito ningún post a lo largo del día. Se que muchos lo agradecéis, pero no lo he hecho por vosotros, que conste.

Hoy no he sido capaz... No he sido capaz ni de comer, solo un poco de fruta. No os preocupéis, sigo siendo un gordo de mierda de todas formas.

Cada día que pasa tengo menos ganas de nada...

Me siento como esos perros que se dejan morir sobre las tumbas de sus amos... Sólo que mi "amo" está viva y bien (eso espero).

En fin... Se que no me habéis echado de menos. Estoy acostumbrado...



Hoy he estado pensando en los últimos meses de mi yaya. Decía que se quería ir con su marido, que estaba cansada. Por las mañanas nos decía que había soñado con sus muertos. La llamaban para que se fuera con ellos... Y cada día estaba mas apagada la pobre...

A mi no me llama nadie, claro... Pero cada día me siento peor. Supongo que no va a ser fácil... No me gusta demasiado el dolor (hay gente que si, oye...), pero... Ya sabes, "si no duele es que no lo estás haciendo bien"... Se me va a hacer eterno...

Bueno... Qué importa, verdad?

Vamos a lo importante, que es la canción del amanecer de hoy. Vamos a ver... Una de Journey? La estaba escuchando ahora y es preciosa. La chica de las manos de porcelana no merece menos. Ahí va:


Ya sabéis, si la veis o habláis con ELLA...


Te quiero, Osita.
Pasa un buen día.
Y se feliz por los dos.

Un trillón de besos
en cada una de las estrellas
de tus constelaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.