Cuaderno de bitácora...

...Fecha estelar: A quién demonios le importa?


Por si alguno se quedó con el cliffhanger del "peligro: comida familiar post-mortem"... (No flipas ni nada...)

El día comenzó bien, con mis buenas 3 o 4 horas de sueño metidas en el cuerpo y unas ganas locas de que me diera un algo fulminante que acabara con mi sufrimiento.

Nada pasó (como siempre). La muerte sigue de vacaciones o me ha olido y le doy asco (punto para ella).

Me conminaron a asearme, a lo que accedí. Pasé 20 o 30 minutos sentado en el plato de la ducha decidiendo si me levantaba o me quedaba allí hasta que el agua me ahogase como a los impíos cuando el Diluvio Universal. El agua no subió (mierda!) y decidí que ya era hora de salir.

Me vestí y me senté en el sofá del comedor a sudar mientras miraba las nubes.

Ni rastro de Dios (otra vez). Solo se digna a aparecer para traerme su "gracia divina" (ejemplo: cuando te estás liando un cigarrillo y a la hora de pegarlo te das cuenta de que estás pasando la lengua por el lado que no era... ).

-Por cierto, lo de que fumar mata es mentira. Demasiado lento. Te sale mas a cuenta juntar el dinero que gastarías en un año y contratar a un profesional que te haga un trabajo fino. -


Después de mas de una hora de sudar y mirar nubes (sin éxito, Dios debía de estar repartiendo sus "gracias divinas" en Irak o Birmania o en algún lugar simpático similar) mi amada progenitora decidió que ya era el momento de largarnos.

De camino al coche nos reunimos con mi "querida" hermana y con su marido. Como la hija de... mi madre no se había percatado de mi cara de zombi-naufrago me saluda, toda alegre y sonriente: "Hola, tete! Cómo estás?"

No. Mi hermana no tiene ningún defecto ocular. Ella "e asín"...

Como no le he contestado, una vez dentro del coche me ha vuelto a preguntar con la misma alegría y desenfado. Esa vez si que le he contestado y he aprovechado para hacerlo extensivo: "Dejadme en paz, por favor". Su cabeza debe haberlo traducido por: "Hijadeputa, quiero abrirte en canal y rellenarte con bombillas rotas" porque se ha puesto a farfullar y yo he aprovechado para desconectar otra vez. Dios seguía por Afganistan o algo, jugando con los niños y las minas anti-persona. Que jodío por culo que es este Todopoderoso... Ains.

Gracias a... Por suerte el trayecto es corto hasta la casa de mi tita.

Allí ha empezado lo bueno, porque no se si recordaréis que os dije que la casa de la tita era donde "nos recogíamos" B. y yo cuando ELLA venía a visitarme a la ciudad. Así que casi no tiene recuerdos esa casa... Hoy tocaba los de cuando estuve buscando piso antes de irnos a vivir juntos. Esa vez teníamos la casa para los dos solos, porque la tita se había ido de vacaciones a nosedonde... Yo llevaba un tute de tres pares de cojones con lo del trabajo (me cruzaba media ciudad en bici) pero me daba igual, sobretodo esos días. Hay fotos por ahí (fue real). Nunca las veréis (se siente).

En mi vida había sido mas feliz, con cansancio y todo.  Y ELLA, ELLA estaba RESPLANDECIENTE.

Aunque eso no es muy difícil, pero bueno. Es GUAPA mi chica, para que andarnos con remilgos.

Volviendo al cochino y miserable presente, ahí estaba yo mirando a mi B. apoyada en el pilar de la casa llevando aquel vestido rojo y con el pelo cortado con flequillo, mirándome como ELLA me miraba a veces, con picardía (ya tu sabe) mientras nosequien me preguntaba si quería cerveza, coca-cola o cicuta (ojalá, me la pido doble y bien cargadita). "Agua, por favor", "No vas a beber coca-cola, ni cerveza, ni sangría, ni...?" "No, de verdad que solo me apetece agua..."

Gracias a... Por suerte, todas las preguntas que me han hecho se han limitado a eso, si no comía de esto o de aquello o si no me apetecía esto o lo otro. Se han portado bien, la verdad. Menos mal que no se les ha pegado la ceguera espontanea de mi hermana. La cara suele ser el espejo del alma, así que ha debido darles lastima el estado de la mía y han tenido piedad. Menos mal...

La comida tenía buena pinta, pero lo cierto es que con tanta imagen asaltando mi memoria hoy tenía el nudo de la garganta en su máximo apogeo. He conseguido no llorar en toda la comida, cosa que hubiera sido de un patetismo sin parangón. Y mas con las pintas que yo llevaba, que parecía el bicho que se le cuela a Jack Burton en el camión disfrazado de Raphael...

Total, que hemos terminado de comer y la gente se ha empezado a repantingar, pero mi cuñado que es de culo fino para los menesteres defecativos ha dicho que se piraba a casa y yo me he sumado, para que la cosa fuera menos traumática. Los dos a la mierda, uno literal y el otro figuradamente, pero bien empalustrado. Empalustrado hasta el pelo mas largo de las orejas.

En fin, que la cosa ha ido así.

Os recomiendo las comidas familiares post-mortem en casa de la tita si os gustan los nudos en la garganta del tamaño del balón de NIVEA y los hominidos disfrazados de Raphael.

Son las 2 y poco de la madrugada y no tengo ni pizca de sueño, aunque lo que me falta de sueño me sobra de dolor de cabeza y de angustia, que aún me dura (mira tú por donde). Así que voy a ver con que me fustigo o que leches hago mientras transcurre otra noche, como dirían los franceses, de merde.
Lo mismo luego os pongo una canción o una tripa por aquí pegada.

O me da el yuyu de los cojones de una puta vez y me ponéis vosotros una velita.



Deseadme suerte, fantasmones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.