Sabes lo que es no tener ganas de nada? DE NADA.

Ni de comer, ni de beber, ni de respirar... Ninguna de las cosas que solían gustarte te importan una puñetera mierda... Nada.

Solo tengo ganas de dos cosas, la que no puede ser y la que aún no puede ser...

He ido a la compra y le he limpiado y arreglado la colostomía a mi madre...

Pero de lo único que tengo ganas es de abrirme las venas y quedarme mirando como el suelo se tiñe de rojo, de rojo oscuro...

Dicen que se siente frío... Me gusta el frío. 

Te veo en cada mujer con la que me cruzo... Pero ninguna eres Tú. Odio salir de casa. 

Hoy ha pasado a mí lado una chica con un vestido de tirantes de esos de verano, con tirantes finos, con un lazo, y estampado de flores. Tenía el mismo pelo que Tú cuando nos conocimos, esa melena... Rizada, llena de hebras doradas, leonina, salvaje, magnífica...

Sé que no eras Tú, pero deseaba tanto que lo fueras... 

Me he quedado parado, viendo cómo se iba, como te ibas otra vez.. Como a camara lenta...

No es extraño? La primera vez que te vi, aquella vez delante de la Fnac, el mundo también pareció ralentizarse a tu alrededor...

TE QUIERO.

No tengo ganas más que de estar contigo, o terminar de una vez...

Tenía que soltarlo. No me hace sentir mejor... Pero tengo que hacerlo, gritar, de alguna manera... Gritar aunque no quieras ni puedas ni te dejen escuchar...

TE QUIERO.

Aunque no te importe. Tú eres lo único que me importa de verdad. 

Lo que jamás podré volver a abrazar, ni besar, ni cuidar....

Lo que nunca podré dejar de amar.



j🖤B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.