DE NUEVO EN EL HOSPITAL

Aquí estamos otra vez...

Anoche en urgencias y hoy ingresados. Al parecer tienes una hernia en la colostomia... Y por mas que lo miro en internet menos lo entiendo... No soy muy listo... Y estoy demasiado aturdido para entenderlo bien de todas formas... 

Lo que si entiendo es que verte sufrir me rompe las tripas.

No se cuantas veces he repetido para mis adentros que tu mal, que me venga a mi y que te deje a ti en paz, mamá...

Muchas, muchas veces... Ahora y antes... 

Tu vida vale mas que la mía... No soporto verte así...

No quiero hablar. No quiero pensar. Solo quiero que tú estés bien, mamá...

Solo quiero tu mala gaita y tus gritos. Siempre fuerte y escandalosa.

Fuerte, mamá.


Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.