De pe a pa. A veces empezando por las "partes magras" incluso.
Y no pasaba nada. Al revés, te daban mas ganas de verlas.
Son las cinco pasadas de la mañana. A estas horas, como tengo el cuerpo, los ojos, el cerebro.... pocas cosas mas puedo hacer que escuchar la radio, o su versión moderna, los podcasts.
Podcasts de cine.
Y me tiene hasta la polla la cultura del "no al spoiler".
Se ponen a analizar una película y están con esa mierda en la boca todo el rato. Menuda pesadez....
Yo QUIERO SABER, si no, no los escucharía.
Pero claro, en esto, como en todo, el raro soy yo.
En fin...
J<3B
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La verdad es algo muy bonito.