Bastante gracioso, teniendo en cuenta mi estado actual. Apenas consigo seguirle el paso a una mujer de 74 años. Patético.
Pero bueno, si me caigo de la escalera yo, tampoco se pierde nada. Por eso.
Hacía bastante tiempo que no iba. Antes, sobretodo el último año con B (2015-16) solía ir muchas veces. Me sentaba frente a la lápida de mi padre y le pedía ayuda (JA!). "Vamos, viejo, échanos una mano... Intercede para que volvamos a vivir juntos pronto. "
Luego me quedaba allí, sentado en el banco, como esperando una respuesta. No se...
Todos hacemos mongoladas cuando estamos desesperados, no?
Hoy el cementerio me ha parecido el lugar mas vacío del mundo. Bah, solo digo tonterías, verdad? Pero lo cierto es que antes me parecía todo lo contrario de un lugar vacío. Me parecía acogedor, si, acogedor. El lugar mas tranquilo y en paz. Un sitio donde hablar con los míos que ya no estaban conmigo. Hoy no he sentido nada. Nada. Ni siquiera he mirado la foto de mi padre en la lápida mientras la limpiaba. Todo es absurdo...
Solo existe la nada y el olvido completo.
Pero bueno, eso no me parece tan mal. Solo espero desaparecer yo también muy pronto. Desaparecer y no sentir nada nunca mas. No ser. Ni recuerdos, ni dolor, ni nada.
No creo que ningún idiota me pida nada como solía hacerle yo a mi viejo.
Qué puto imbécil...
J<3B
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La verdad es algo muy bonito.