NO TENGO...


Tengo un pañuelo escondido, 
aquel que me regalaste

Guardaba en él tu perfume
para que nunca lo olvidase 

Hoy apenas queda ya nada de eso, 
pero aún se leen claras
las palabras que del alma Tú te sacaste... 



Yo también te quiero, Cachito
INFINITAMENTE


J<3B




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.