LA CRUDA REALIDAD

477 días, casi 478 en el infierno. Esto soy yo, esto es lo que queda de la persona que fui:


No estaría mejor muerto?




J<3B

1 comentario:

  1. Jack, yo no sé nada de vuestra historia, pero cuando culpas a "otros" de que terminara, ¿no piensas que les das la razón autodestruyéndote? No sé qué dijeron o hicieron, pero la persona que ella merece tiene que respetarse y quererse a sí misma, esa la base para querer a otra persona. Ella no está, quizás nunca vuelva a estar, pero si de verdad la amas, demuéstralo. Pese a no estar juntos: despierta, levántate, sal del agujero, reinvéntate, vive.

    ResponderEliminar

La verdad es algo muy bonito.