478

Iba a escribir otra cosa, pero "Liana" me deja el siguiente comentario:

"Jack, yo no sé nada de vuestra historia, pero cuando culpas a "otros" de que terminara, ¿no piensas que les das la razón autodestruyéndote? No sé qué dijeron o hicieron, pero la persona que ella merece tiene que respetarse y quererse a sí misma, esa es la base para querer a otra persona. Ella no está, quizás nunca vuelva a estar, pero si de verdad la amas, demuéstralo. Pese a no estar juntos: despierta, levántate, sal del agujero, reinvéntate, vive."

Por partes y a todo:

Yo no me estoy autodestruyendo. YA estoy destruido. Me destruyeron el día que Ella me abandonó. Lo he escrito muchas veces. En realidad ya estoy muerto, nada puede cambiar eso. Morí el día que morí para Ella, el día que me arrancaron de su corazón.

Por cierto, es que no sabes que ellos tienen razón? Todo el mundo lo sabe.

Es verdad, la persona que Ella merece tiene que quererse y respetarse a sí misma... Obviamente yo no soy esa persona, me resulta imposible quererme o respetarme después de haber permitido que todo esto pasara, que nos hicieran esto, a los dos. Ten en cuenta que la alianza que llevo en mi dedo la compramos por iniciativa suya, que quien quería quedarse embarazada en cuanto sacara su plaza fija como funcionaria era Ella. Que quien me pidió que NUNCA la abandonara fue Ella... Estas y otras muchas cosas vividas durante casi nueve años me hacen ver claramente lo que ha pasado, lo que le han hecho. Entre muchas personas. MUCHAS, mas incluso de las que yo conozco, pues estas son solo la punta del iceberg. Y se que no la puedo recuperar de ninguna de las maneras, porque dentro del círculo en el que se encuentra... En fin, es imposible. Así que me da igual. Lo que me han hecho es definitivo, me han destruido. Me han aniquilado. Me han quitado las ganas de vivir.

Porque nada en este mundo tiene sentido si no está Ella...

Esto es como el perro atropellado en una carretera perdida. El perro está muerto, pero ahí sigue, descomponiéndose, pudriéndose... Hasta que el tiempo y la meteorología acaban de borrarlo. Como si nunca hubiera existido.

Por cierto, la persona que Ella merece, la persona que cualquier persona merece, es alguien que la quiera por encima de todas las cosas, que la ponga por delante de todo y de todos. ESO es lo que merece cualquier persona. Tener a alguien que no va a preferir a cualquiera o a cualquier cosa antes que estar con su pareja.

Esa es la base de querer a una persona.

Pero yo no se nada, y además soy un puto enfermo tóxico, un peso muerto, como me ha dejado claro tantísima gente de bien...

Ella NUNCA va a volver a estar. No puede. La han convencido de lo malvado y enfermo que soy. La han encerrado en un círculo que no puedo cruzar ni romper. Es imposible. No me he engañado ni por un segundo desde hace MUCHO tiempo ya. No tengo esperanzas. Ni esa, ni de ningún otro tipo en la vida. Todo ha terminado. Punto. La realidad, mi realidad, es PERDER. PUDRIRME. No me han dejado mas.

La quiero, mas que a nada ni a nadie vivo o que haya vivido.

Seguir como si nada demostraría justamente todo lo contrario.



Un saludo, "Liana".



J<3B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.