465


Seguro que no lo esperaba...

Me refiero a aquel crío que se pasaba horas en el videoclub, ese que leía tebeos compulsivamente. Ese que llenaba cuaderno tras cuaderno con dibujos de sus héroes de cuatricomía.

Seguro que no esperabas que tu vida terminara así, verdad?

Pobrecillo.... Qué ingenuo.


Si le dijeran lo que iba a pasar, que su vida, todos sus años, todas sus vivencias, al final no iban a significar nada. Que todo terminaba de una manera tan absurda, tan vacía...

Que se lo iban a quitar todo... Así, sin mas... En un suspiro.

Cuanto mas tienes, mas te pueden quitar. Cuando mas cerca estás de alcanzar tus sueños, mas fácil es que se conviertan en pesadilla, una pesadilla de la que es imposible despertar.

Pobre crío estúpido...


Bendita su inconsciencia.


"Lo siento, chico, pero terminas tus días en un rincón oscuro y solitario, lejos de lo que mas has querido en este mundo. Muy lejos, tan lejos que jamás volverás a verlo, nunca volverás a sentirlo. Lo sentimos mucho, pero te ha tocado a ti. La vida es así, no todos pueden ser felices.

Sonríe pringao."



Ese es el valor de la vida.

Nada y menos. 




J<3B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.