459

En días como el de hoy, casi (CASI) me alegro de estar practicamente muerto a todos los efectos.

Los problemas de los vivos son TAN TRIVIALES...




Pelearse con el vecino por a quien hay que regalarle el dinero de los impuestos para que se lo gaste en cocaína y prostitutas, si al mafioso local o al mafioso estatal. 



Me la suda... ME LA SUDA.





Mi "mundo mejor"  
terminó hace 459 días.

El que espera el hoyo
no tiene ganas de pollos




J<3B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.