Los problemas de los vivos son TAN TRIVIALES...
Pelearse con el vecino por a quien hay que regalarle el dinero de los impuestos para que se lo gaste en cocaína y prostitutas, si al mafioso local o al mafioso estatal.
Me la suda... ME LA SUDA.
Mi "mundo mejor"
terminó hace 459 días.
El que espera el hoyo
El que espera el hoyo
no tiene ganas de pollos
J<3B
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La verdad es algo muy bonito.