Hoy he dormido casi 6 horas... Y me siento peor. Tócate los cojones. Veo peor, me duele todo el cuerpo, tengo nauseas... COJONUDO.
En fin...
Recuerdo al principio... Aquellas veces en las que me quedaba dormido junto a tu cama... El suelo a tu lado era mejor que todo esto... Claro, donde va a parar.
Qué tontería...
Recuerdo un día, mas o menos por esta época del año. En casa Clara. Tu estabas con tus cosas en el ordenador, en este ordenador concretamente. Yo estaba en la ventana, en nuestra ventana. Hacía aire, pero también sol. La sensación era bastante agradable. Pensé en ti, en nosotros, y a pesar de todas las dificultades (cochino y maldito dinero), me sentí PLENO. Completo. Feliz.
En una palabra... FELIZ.
Teníamos tanto y a tantos en nuestra contra... Pero estábamos juntos. Eramos lo mas importante el uno para el otro. No había nada que no pudiéramos superar...
JUNTOS...
Esos días y otros muchos... Los revivo ahora, hoy, cada día... La realidad, esta puta realidad en la que estoy atrapado, no significa nada para mi, mas allá del dolor, la rabia, la vergüenza y la pena, la angustia... No queda aquí nada para mí... Pero aquellos días... Lo son todo.
Como TÚ.
En fin... Visto lo visto y dicho lo dicho, casi prefiero no dormir. Porque esa es otra, los PUTOS SUEÑOS. Bueno, sueños... Pesadillas mas bien.
Hay que joderse...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La verdad es algo muy bonito.