San Valentín 2017


Me doy cuenta de que me faltas 
y de que te busco entre las gentes, 
en el ruido, pero todo es inútil. 

Cuando me quedo solo me quedo más solo,  
solo por todas partes y por ti y por mí. 

No hago sino esperar. 

Esperar todo el día hasta que no llegas. 
Hasta que me duermo y no estás y no has llegado 
y me quedo dormido y terriblemente cansado 
preguntando. 

Amor, todos los días. 
Aquí a mi lado, junto a mí, haces falta. 

Puedes empezar a leer esto 
y cuando llegues aquí empezar de nuevo. 

Cierra estas palabras como un círculo, como un aro, 
échalo a rodar, enciéndelo. 

Estas cosas giran en torno a mí igual que moscas, 
en mi garganta como moscas en un frasco. 

Yo estoy arruinado. 
Estoy arruinado de mis huesos, 
todo es pesadumbre. 



Jaime Sabines 



J<3B
4EVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.