Profecías...


"Ni se te ocurra pensar en eso..."

Demasiado tarde...

Llevo siete largos meses pensándolo... Desde que amanece, durante las pesadas horas del día, en los largos vacíos nocturnos. La idea, esa idea, me acompaña de sol a sol en este largo día pocas veces interrumpido por las escasas horas de sueño... Y ni en esos breves lapsos encuentro algo que me haga pensar en otra cosa. Solo pesadillas y mas desesperanza...

Solo veo a los culpables... Y una indiferencia desoladora... 

En qué otra cosa podría pensar...?

Cómo... Cuando. Esas son las verdaderas cuestiones. El fin del camino ya está escrito. Solo la enfermedad o un accidente podrían cambiar el modo de llegar a ese destino sellado aquel 29 de Junio.

De todos modos... Nada de esto es voluntad mía. Ni por asomo. Dadle las gracias a mis asesinos. Ese "grupúsculo" de vocecillas sin conciencia. Mis "cuatro jinetes del apocalipsis" particulares, aunque me temo que son muchos mas de cuatro...

Si estás en el límite y te dan un "empujoncito"... También es suicidio?

A veces me pregunto qué sentirán... Pero encuentro la respuesta casi antes de terminar la pregunta: NADA.

Ni remordimiento, ni el mas mínimo atisbo de culpabilidad. De hecho, yo no existo para ellos. Una incluso me bautizo como "el peso muerto". Y todos sabemos qué es lo que se hace con los pesos muertos... Se los lanza por la borda, claro.

Para ellos solo fui un saco de piedras... No se piensa en un saco de piedras después de deshacerse de él. Mas allá de la supuesta satisfacción que sintieran al conseguir mi defección... O defecación, mas bien...

Y aquí estoy... Viendo los días pasar. Cada vez peor... Esperando infructuosamente un final que no llega... Que no parece querer llegar por si mismo. La tentación es mayor cada vez...

El balcón y sus cantos de sirena...

Las luces de los coches en las contadas ocasiones en que he bajado a la calle durante este eterno medio año... "Hazlo", "Descansa de una maldita vez", "Esto no va a ningún lado, TERMINALO, YA"...

Es complicado... 

Y me dicen que no piense en ello... Agradezco la buena voluntad, pero... Seamos realistas... Qué mas da? No soy NADA. Dejé de tener importancia en el momento en que "ellos" se apoderaron de su voluntad. En el momento en que sus voces se convirtieron en ley yo desparecí por completo...

Solo soy una sombra... Un despojo. Un cadáver que se descompone lentamente, conscientemente...

Creedme, no os gustaría estar en mi pellejo... No lo creo...

Todo podía haber sido tan diferente si solo... 

Si hubiera sido mas fuerte...

No... Ellos encontraron el momento y el terreno adecuado para conseguir su propósito. Todo jugaba en nuestra contra... Al final lo consiguieron. Ellos dieron el empujón.


"Codiciada es su Luz,
anhelada su Reina.

Todas las fuerzas pugnan en su contra,
tiempo, espacio y voluntad maléfica.

Espíritus vacíos,
llenos de envidia y adulación."


Y caí.

Llevo cayendo siete meses... Tengo hambre de asfalto. Hambre de cenizas... 




Es una caída demasiado larga. 


Esperaba un final,
dentro de muchos años...
De tu mano...

Supongo que tendré que
conformarme con tu fotografía...

Es lo que nos han dejado...



Te amo, B

</3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.