Modelos Obsoletos, Nuestra Especialidad...

Ya está aclarando... Segunda noche en blanco seguida.

Me encuentro mas sereno. Cansado, como podrás imaginar, pero mucho mas sereno.

Llevo un rato sin llorar...

Antes he estado recordando. Buenos momentos... Sigues cenando ramen alguna vez? He pensado que hace meses que no te llevo un saco...

Aunque supongo que eso ya no importa una mierda...

Donde estés seguro que hay sitios para comprarlo. O tal vez tengas cosas mejores que probar...

Cosas nuevas y diferentes...


Todo un mundo nuevo y excitante. Lo entiendo. Es lo que todo el mundo quiere, no?

Entiéndeme tú a mi. Es duro saberse obsoleto. Sería mas fácil si fuera solo un objeto inanimado. Por mas que lo intento no me sale. Aún. Tarde o temprano lo conseguiré. Ya sabes lo obstinado que puedo llegar a ser...

Recuerdas cuando me ponía a dibujar?

Dios... Soy una patada en el culo de persona.

No se...



Here comes the sun... Apenas lo he visto en siete meses. Me molesta... En fin... Creo que estoy divagando otra vez. He encontrado por casualidad esta letra, casi un poema... Que coño, sin el casi...

Déjenme solo
a mi con mi consuelo
que lloro por ella y no quiero

Rianse de mi
búrlense si quieren
que me importa a mi el mundo entero 
cuando siento que me muero

Quitenme todo
quitenme el alma
que ella ya no tiene ni mis penas
diganselo a todos diganselo a ella
que me importa el maldito letrero
cuando siento que me muero

Ya me vi errante, valiente
y me perdi no se a donde
porque no se ni donde me perdi
me perdi

Ya me vi errante, valiente
y me perdi no se a donde
porque no se ni donde me perdi

Déjenme solo
a mi con mi consuelo
que lloro por ella y no quiero



Poca gente puede entenderlo... Lo que siento... Lo que me está pasando. Supongo que... No se. La gente prefiere seguir adelante, no? Pero entonces, qué significado tiene? Qué valor tiene? Supongo que es mas fácil. La gente tiene esa necesidad. Seguir viviendo como sea... De la forma que sea. Puedo entenderlo... Pero no soy capaz de hacerlo. No le veo el sentido... Si todo se resume en eso, qué mas da? Que importa todo lo demás? Somos solo animales jugando a ser otra cosa...

Y cuando estamos a punto de serlo, nos asustamos y salimos corriendo...

Como un cervatillo sorprendido por un cazador torpe.


No me hagas caso. Llevo... Mas de 36 horas sin dormir... Qué puede salir de una cabeza en esas condiciones mas que mierda? Poca cosa...

Voy a sentarme en el sofá del comedor.


A ver las horas pasar, igual que pasa de largo el sueño por delante de mis narices, dejando solo el cansancio...


Te echo de menos, Vida mía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.