BasurayPunto

Sabes, Basura?

Cuando leo tus mierdas, por un momento me quitas la tristeza... Si, es verdad. Durante un instante, mientras leo tus barbaridades, la pena desaparece y me hierve la sangre... Y solo siento ganas de tener las agallas de salir a buscarte y retorcerte el pescuezo. Igual que tú has retorcido la mente de la persona que mas quiero...

Pero se me pasa. Porque soy una maricona, un blandito de mierda...

Si tuviera un par de pelotas no volverías a escupir mierda por tu sucia boca nunca mas. Mi vida seguiría siendo una PUTA MIERDA y probablemente acabaría con mis huesos en la cárcel (pues ya ves... como si no estuviera condenado igualmente) pero al menos el mundo sería un poco mejor.

Cáncer, que eres UN PUTO CÁNCER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.