Reseña: STAR WARS, Rebels


Aprovechando que está recién estrenada (como aquel que dice) ROGUE ONE, no puedo dejar de recomendaros esta pequeña joyita de la animación, que de manera al principio desenfadada (es ya, a fin de cuentas, un producto Disney para la televisión), poco a poco va ahondando en ese universo tan fascinante creado por George Lucas "hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana". 

Los protagonistas son la variopinta tripulación de una nave que se dedica al contrabando y a luchar contra las fuerzas imperiales, mientras intentan lidiar con sus propias circunstancias y peripecias personales.

Con el paso de los episodios (de solo veintipocos minutos, se ven uno tras otro sin sentir) y las temporadas, la serie va cogiendo un tono mas serio. En cierto modo, me ha recordado a la serie de animación de Batman (la de Bruce Timm), una serie que perfectamente pueden ver padres e hijos y todos le sacaran algo jugoso.

Los fans de Firefly (Josh Weddon) también la encontrarán atractiva, porque las semejanzas son obvias. Y a falta de pan buenas son tortas...

La serie está actualmente en su tercera temporada.

Un entretenimiento asequible y ligero, especialmente recomendado para los iniciados en los caminos de la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.