Mesario Diciembre 2016

Cada día te tengo mas presente, pese a que ya no volveré a estar nunca mas a tu lado.

Cierro los ojos y me encuentro en escenas del pasado. Otras veces en lugares en los que no llegamos a estar, situaciones no vividas... Por cierto, estás preciosa después de dar a luz.

Tienes el mismo brillo en el rostro que después de hacer el amor.

Hoy es nuestro día, otra vez. El 12, el número mágico...

Espero que estés bien. Esta tarde tal vez le pregunte a Patricia como estás. Francamente, no se si tendré fuerzas... Cada vez me resulta mas difícil aguantar...

El otro día hablé con Rachel... Quieren verme por navidad y todo eso... Supongo que será la última vez, porque no creo que después quieran repetir. Yo ya la he avisado...

Te echo mucho de menos...

Ojalá que seas feliz por los dos, si no... Bueno, que pases un buen mesario, Vida mía.

Te quiero.


"Mesario ili, mesario ili, te desea tu queco, un mesario ili! Mieeeeeen!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.