NO DIGÁIS GILIPOLLECES

Hoy. Tenía que ser precisamente hoy...

Hoy una "persona" se ha "acercado" a mi para decirme, textualmente, estas palabras:

"Claro, ahora que ya tiene su cochecito y su buen trabajo, es lo de siempre..."

Por favor, POR PUTO FAVOR, no se os ocurra a ninguno volver a venirme con esa PUTA MIERDA, porque el rango de respuestas, desde las físicas a las puramente verbales no es muy amplio, pero igualmente os puede explotar en la PUTA cara.

Haced el favor, de verdad... HACED EL PUTO FAVOR. Para decirme esa MIERDA, mejor os metéis la lengua en el PUTO CULO. Entiendo que me queráis animar y estar de mi lado y toda esa mierda... Pero como habléis mal de B, me importa un cojón de mico que Ella me haya dejado, sigue siendo mi mujer (aunque yo no sea nada para Ella), la respetáis o me cagaré en vuestra PUTA CALAVERA o si se me cruza el cable y os tengo delante me enzarzaré, y tal y como estoy, seguro que me da una paliza hasta Calimero, pero alguna caricia mía os lleváis. De las que se recuerdan...

Por favor os lo pido, NO DIGÁIS GILIPOLLECES.


Por favor.

:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.