Dedicatorias (I)

Pues eso, que hoy ni he llegado a dormir. Bien... De todos modos, como soy el jodido mundo al revés hecho un montón de carne monguer, hoy tengo la vista clara. It's something...

Para contrarrestar tanta dicha, me tiemblan las manos como si fuera un enfermo de párkinson con sobredosis de anfetaminas. No importa, hoy no pensaba operarle el cerebro a nadie...

Como no podía dormir de ninguna de las maneras y ya estaba aburrido de pelearme con la jodida cama, me he puesto a mirar mi diminuta biblioteca. De libros de verdad, de esos que tenían hojas y ese olor tan especial a libro. A mi me coloca, que queréis que os diga... Un colocón guay, se entiende. Como cuando están haciendo pan en una panadería o el olor de la hierba mojada. O el olor a gasolina... (Ese ya es mas rarito, eh? Así soy yo... Y el zumbido de una turbina me relaja).

Total, que estaba ahí mirando los libros y he cogido "No me cogeréis vivo" del tito Arturo. Yo le llamo así porque hay confianza (por mi parte al menos). Arturo Pérez-Reverte. Si, ese al que muchos llamáis facha (tocateloscojones, Mariloles). Es un autor que me encanta, si, qué pasa? Vemos el mundo de manera muy parecida, es honesto y no tiene miedo de llamar a las cosas por su nombre. Y si eres un hijodeputa, pues eres un hijodeputa. Haber elegido muerte... (Yo lo hago cada día).

Decía que estaba mirando el libro y claro, nada mas abrirlo, en su primera página (ya sabéis, esa en blanco que sirve para que os lo dediquen... o algo) me he encontrado con lo siguiente, que paso a transcribir tal cual lo he leído (hoy me funcionan lo ojos, ya os digo):

"El libro no es que sea muy
romántico, pero por hacer un juego
de palabras: <<No escaparás de mi 
vivo!!>>, porque quiero pasar la 
vida entera a tu lado, Popos.

Te quiere, Momos.

Fdo.: Tu B." 


Popos y Momos... Eran algunos de los nombres con los que nos llamábamos. Teníamos nuestro propio lenguaje. Os parecerá una chorrada, claro. Y no digo que no lo sea... Pero era NUESTRA chorrada. Y a mi me parece bonito, que queréis que os diga. Es bonito... Era bonito.

Yo qué mierdas se...

Otra profecía escondida... "No escaparás de mi vivo!!" Como si alguna vez hubiera pretendido escapar... Ni siquiera ahora lo pretendo. Siempre será lo mejor de mi asquerosa vida, mi "Cachito Mejor", como yo solía llamarla a veces (otra profecía). Uno no tenía ni idea de que el cachito iba a ser tan corto... Tan jodidamente corto...

Alguien me ha acusado de ser una especie de vampiro subyugador de mentes, capaz de embaucar a candorosas doncellas con su increíble encanto y sex-appeal para después sorberles el tuétano y convertirlas en poco menos que zombies sin voluntad. Un ser malvado y vil de risa demoníaca y bigote enroscado (por lo menos).

Debo ser el vampiro mas tonto desde el de Serrat (luego os la pongo). Por qué si no estaría pudriéndome en mi cripta suspirando de amor cual Lord Byron de pacotilla y dejándome morir a fuego lento en lugar de embaucando a una nueva y suculenta victima?

Porque soy el vampiro gilipollas, claro.

El mas tonto de la manada o como quiera que se llame a la bandada de quirópteros.

Tiene bemoles que alguien me acuse a mi de subyugador de mentes, probablemente el tipo menos carismático que ha sido concebido por hembra humana. Para mas inri el dedo acusador viene unido al cuerpo y al cerebro de una persona que se dedica precisamente a eso, a jugar con la psique humana, a moldearla a su antojo, a dirigir por los derroteros que le salgan de sus santos (o impíos, según a quien le preguntes) cojones.

Pero bueno, supongo que si, que tiene razón, que soy un puto "subyugador" de incautas, a tenor de la dedicatoria que antes os transcribía. Como si no conseguiría que alguien escribiera algo así dedicado a mi persona? Debía tenerla drogada y mesmerizada, obviamente.

Hay veces que no me doy cuenta ni yo mismo de lo diabolicamente HIJODEPUTA que soy. Es que soy malo, eh? Malo de cojones. Malo de comer niños y violar perros. Malo de robarles la pastilla a los yayos y de atarles los cordones para que tropiecen al levantarse a los que están esperando tranquilamente el autobús.

HIDEPUTAS MÁXIMUS es mi nombre científico.

Un bicho mu malo mu malo, oigan.

Tengan ustedes cuidado si se lo encuentran... No vaya a ser que los subyugue...



En fin...


Os dejo con la canción de Serrat:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.