Dentro de algunas horas afronto el que con seguridad será el día mas importante de mi vida. Mañana por la tarde, a la hora del café se decide el destino de un mundo, de mi mundo.
La suerte lleva esquivandome algún tiempo. Ojalá que mañana permanezca a mi lado.
Porque lo que voy a hacer no es nada fácil, pero es justo. Y me da esperanzas. Y creo de verdad que es lo que tengo que hacer si quiero que esta puta semana no haya sido mas que una pesadilla, una especie de prueba de lo que podría suceder si no hago el cambio que tengo que hacer.
Todo esto parece muy misterioso... Bueno, lo es, que coño. Pero tiene que ser así, al menos de momento. Digamos que he intentado hacer a una persona ser como no es en realidad, actuar fuera de su naturaleza. Claro, eso durante casi nueve años puede trastornar a cualquiera.
Ha tenido que pasar lo de la semana pasada y transcurrir todos estos días de mierda para que me diera cuenta de que no hay otro culpable que YO.
¿Será demasiado tarde para enmendar el error?
Dios, espero que no sea demasiado tarde... Por favor. Que no sea demasiado tarde. A veces es necesario darte una buena ostia para despertarte. Espero que esta sea una de esas veces y no de las que la ostia te deja KO. Ojalá mañana por la tarde o por la noche pueda estar escribiendo aquí mismo que todo ha ido bien, que hay esperanza y que la vida va a continuar.
Se que si todo va bien no va a ser un camino de rosas, y que voy a tener que hacer un esfuerzo muy grande en el día a día. Pero ELLA lo merece. Si decide seguir a mi lado valdrá y MUCHO la pena.
Ojalá me hubiera dado cuenta antes de cuanto lo necesitaba. Debo haberla hecho sufrir muchísimo. Ojalá me de la oportunidad de enmendar mi error y yo pueda pagárselo con creces.
Te amo B <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La verdad es algo muy bonito.