AUSENCIA PARA LLEVAR

Estaba leyendo en WATTPAD algo que escribiste pensando en mi, pues... ¿Cuanto puede hacer? ¿Dos? ¿Tres años?

Se titula "Ausencia para llevar". Y es... bueno, es triste, porque habla de cuanto me echas de menos y.. Vaya... Estoy hablando en presente. Habla de cuanto me echabas de menos cuando lo escribiste. Estamos hablando de como mucho tres años... ¿Como es posible? X(

Es que no lo entiendo... :__( Se que lo he hecho muy mal, se que te he desquiciado al no dejarte la libertad que tanto necesitabas. Pero de aquello a esto... Joder... No se me parte el alma porque ya no se ni donde cojones la tengo. Por muy hijodeputa que haya sido, como pueden volverse las cosas asi, como un jodido calcetín...

De verdad que me veía a tu lado toda la vida. Me sigo viendo, de hecho, aunque ahora ya no sea mas que un mero deseo, un espejismo irrealizable...

Estoy divagando...

Lo que yo quería decir es que es tan hermoso lo que escribiste, tiene tanto sentimiento, tanto AMOR, que aún me resulta toda esta situación mas incomprensible. Y se que la estoy volviendo a cagar, porque lo que debería hacer es tirar el ordenador y el móvil por la ventana y buscarme un agujero donde pudrirme.

Que esta mañana has dejado las cosas bastante claras. Que no quieres estar conmigo.

Y no puedo hacer nada. Pero no por eso dejo de quererte mas que a mi propia vida, no por eso dejo de pensar en ti desde que sale el sol hasta que se pone. Y por las noches como no descanso, pues otro ratico mas...

¿Qué ha sido de todos nuestros sueños? ¿Qué ha sido de todas nuestras esperanzas?

Dame tu día a día. Tus dolores al llegar a casa después de un día de trabajo. Dame tu espalda cansada para que yo la relaje con un masaje. Dame las labores de la casa, que sabes que tanto me gusta hacer para ti. Dame la cocina y la limpieza del baño. Dame los viernes por la tarde en el supermercado, robándote un beso en la sección de galletas para hacerlo mas dulce. Dame los zurcidos y los recados. Dame tus momentos de bajona y tus alegrías mañaneras aunque lleves los ojitos pegados. Dame las visitas al médico o las sesiones de enfermería,  armado tan solo con un termómetro y toneladas de cariño. Déjame que enjugue tus fiebres y cuando decidas tenerlos, cuidar de tus hijos y enseñarles a ser mejores y mas buenos que yo. Menos inseguros, mas abiertos.

Dame a mi tu día a día, que es todo lo que yo quiero. Serás tan libre como quieras ser...

Pero devuélveme la sonrisa, Amor mío. Guarda de nuevo mi corazón en tu bolsillo y ciérralo con cremallera.

Fíjate... Tanto y tanto por decirte y no puedo decirte nada. Grito desde este teclado con la esperanza de que en algún momento pudieras llegar a leerlo y recordases todo lo que hoy te parece olvidado.

"No quiero estar contigo."

Que sepas que tengo un vale de tu puño y letra que dice justo lo contrario.

"Vale por toda una vida juntos."

Pues ya lo has leído antes, no la necesito ya toda, solo esos cachitos. Los que menos valen, pero que a mi me dan la vida. Estar a tu lado cuando te haga falta, cuando me necesites.

Y mientras tanto, no sufras, que esta lección la he aprendido bien.

Un pájaro con tan bellos colores nunca debería estar enjaulado. NUNCA. Me está costando el golpe mas duro que me he dado en la vida, pero de verdad te juro que he aprendido la lección, para cuando decidas volver y darme una segunda oportunidad...

La oportunidad de demostrártelo...

Hoy todo esto no es mas que un sueño. El sueño de alguien que no suele soñar demasiado, alguien que hoy por hoy lo ha perdido todo. Alguien que debería huir de la esperanza como quien huye de la peste negra... Pero precisamente por eso, porque ya no le queda nada mas que el recuerdo de lo que fue, mantendrá la esperanza en lo que podría volver a ser.

Tu vives, yo vivo. Y te amo, B. Te amo con todas mis fuerzas.

Se que ese fuego aún arde en tu interior, en alguna parte. Que estuve a punto de apagarlo por echarle demasiada leña, casi lo he ahogado. Pero se que era un fuego que ardía con la fuerza de una estrella. Lo se. Tengo una caja llena de palabras de amor. Dos cajas a decir verdad.

Y cuando las leo, cuando las leo lloro y vuelvo allí, y vuelvo a sentirme como me sentía entonces, ingrávido, mas fuerte que una locomotora. Es como tú me haces sentir, como siempre me harás sentir.

Debe quedar algún ascua.

Rezo para que algún rescoldo vuelva a reavivar esa hoguera en la que arden mis pensamientos y mus anhelos mas profundos. Estoy dispuesto a darlo todo por ti. Gustosamente además. Todo. Y a esperar... Ahora mismo solo me queda esperar.

¿Ves como también hay Penelopes másculinas?


Penelopez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.