MESARIO SEPTIEMBRE 2025

 Te quiero. 


Cómo estás, Vida mía? Qué tal te ha tratado Agosto? Bien? Ojalá que si. Pronto empezarás las clases de nuevo. Qué tal se presenta el curso este año?

Preguntas , preguntas y más preguntas sin respuesta...

Están bien mis suegros? Se casaron por fin el Dani y la Silvia? Y Tú? Ya eres mamá? Vives de alquiler o te has metido a pagar una hipoteca? Aún llevas el mismo coche? Sigues haciendo las lentejas más ricas del mundo? Qué libro estás leyendo ahora? Aún escribes? Espero que si. Has publicado algo más? Como llevas ahora el pelo? Se te ha pegado el acento andaluz? Has visto alguna peli interesante últimamente? Y las series, te pegas maratones como aquellos que nos pegabamos Tú y yo?

Preguntas y dolor...

Es nuestro mesario 214 y te sigo queriendo como si fuera el primero... 

Pero roto y cansado de vivir.

Ha sido un verano especialmente mierda para mí y el Otoño pinta... No pinta bien, dejémoslo ahí. El lunes cumpliré la edad con la que murió mi padre.

Ni merezco ni tengo ganas de vivir más que él. 

En fin... Aunque no leas esto nunca se que sabes cuanto te echo de menos. Espero que algún día pesen más los buenos que los malos recuerdos y cuando pienses en mí sea por lo menos con media sonrisa. Yo nunca lo sabré, pero... Es lo mejor que puedo imaginar ya. Al menos no ser un mal recuerdo del todo....

Yo te quiero TODO, Cachito, igual que siempre... Igual que siempre.

Cuidate muchísimo por favor.

Que pases un buen mesario, Vida mía.

j🖤B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.