MESARIO MAYO 2025

 Hola, Peque. 


Como estás? Ya te queda poco para las vacaciones. El calor empieza a apretar. Pronto ya no se podrá estar. A mí ya me sobra calor... Cada vez que pienso en lo que debes pasar ahí abajo me dan sudores. Pero bueno, es lo mismo de cada año, supongo. 

Aguantar mientras se pueda... 

Eso es lo que yo hago. Es nuestro mesario número 210. Y vuelve a ser Lunes, como aquel día de Noviembre... El mejor día de mi vida.

El peor día contigo vale más que todos los días de mi vida sin ti, los de antes y los de después. 

Voy cuesta abajo, cada vez con más dolor. Cada vez con más dificultad para hacer cosas básicas... Patético. Un peldaño, otro peldaño... Uno más. Hacia abajo. 

Leeeentamente...

Nadie ha podido enseñarme a olvidarte. Bueno... Un poco el dolor, el físico. A veces cuando me duele mucho parece que es lo único que existe, el dolor. Pero pocas veces, la verdad. Lo normal es que me duela y además me duela tu vacío... Qué genial, no? 

En fin...

Ya tienes hijos? Es tan frustrante no saber nada... Ten hijos, joder. No le hagas caso a nadie. Los dos sabemos que algo dentro de ti te lo pide. Esa es la voz correcta. No pierdas más el tiempo. Serás una buena madre si no escuchas a nadie. Hay demasiado ruido en el mundo... 

Demasiada maldad. Envidia... 

Bueno... Puedes imaginar cuánto te echo de menos? 

3.239 días sin ti. Dios... Ya estoy llorando... Es mucho, es muchísimo tiempo... Te acuerdas cuando una jornada laboral nos parecía la ostia de tiempo separados? Aquellos besos que nos dábamos en el quicio de la puerta, justo antes de irme yo a currar... Siempre había un beso más... No queríamos que fuera el último.

Lo recuerdas?

Lo recuerdas...?


Es injusto... 

Pero es lo que hay.

Ojalá que, aún con todo, estés bien.

Te quiero TODO, Cachito.

Feliz Mesario

j🖤B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.