Último mesario del año...
Por fin hace algo de fresco. Qué tal se está por ahí abajo? Supongo que ahora es cuando se puede vivir un poco, porque lo que es en verano... Es insoportable aquí, así que allí... El día y poco que pasé allí contigo el calor era incluso peor que aquí, que ya es decir... Bueno...
Cómo vas?
Tiene gracia la pregunta, no? Ahora (o últimamente mejor dicho), me quedo esperando una respuesta, cualquier respuesta, de las que a veces me dejan en los comentarios. Cuando me escriben que estas bien... Bueno... Es algo. Sea verdad o no. Es triste que sea eso todo lo que se de ti.... Recuerdas cuando hablabamos de como seríamos cuando fueramos muy muy viejos los dos... Juntos?
De aquello a esto... Y otra vez el tiempo... A veces parece ayer, a veces un millón de años... Pero en el corazón, en el mío (claro), es como si fuera ahora mismo...
No tengo salvación. Lo tengo claro... Te quiero. No puedo vivir sin ti.
Siempre va a ser así.
Y no sé cuánto será ese "siempre"... Mi salud sigue cuesta abajo, pero este peso muerto (como me bautizó tú "madrina") sigue aguantando...
A ver hasta cuándo...
Hace unas semanas hablé un poco por el wasap con las chicas, para saber si estaban bien, por lo de la riada. Todas bien, por lo que me contaron, en ese concreto al menos. Ana quería que quedara con ellas alguna vez. Se lo agradecí. Se lo agradezco y agradeceré siempre. Pero no estoy bien para estar con nadie. Ni físicamente ni de ánimo. Ya casi peor físicamente que de ánimo... Llevo a mucha gente en el corazón, pero estoy y estaré solo lo que me quede de vida... Con mi madre, claro, que es la única razón por la que no me quito de en medio directamente. Pero solo. Sin ti.
También (por wasap) le pregunté a tu madre si estaban bien por el pueblo, porque como por allí también había habido problemas... Pero me dijo que todo estaba bien, menos mal.
Irás al pueblo a pasar unos días por Navidad, no?
Acuérdate lo que te digo siempre. Aunque te cueste, por lo que sea, volver al pueblo... Tienes que pasar tiempo con tus padres. Aunque tengas tus más y tus menos con la Mari...
Yo tampoco me llevaba con mi padre... Y ya sabes lo que lo he echado en falta luego.
Arrepentirse de no haber estado, de no haber hecho más... Es una mierda.
Bueno... Creo que por hoy ya es suficiente. Total...
Ojalá que estés muy muy bien. Cuidate muchísimo y disfruta de estas fiestas que vienen, que se que no te gustan, pero que los dos sabemos que SI que las puedes disfrutar. Los dos lo hicimos juntos durante un breve lapso de tiempo.
Es imperativo que lo hagas por los dos. Separados y los dos jodidos sería del género tonto.
Y nada más, que te quiero...Que te quiero con toda mi alma.
Como SIEMPRE. Para SIEMPRE.
Feliz Mesario, Cachito
j🖤B
Soy una mujer fuerte: no me ha quedado más remedio. Me he tenido que valer por mí misma y más bien sola durante buena parte de mi vida. Hubo un tiempo en que me quebraron y se sirvieron de esa debilidad provocada. Nunca más. No he podido permitirme no ser fuerte porque, de una manera u otra, eso ponía en peligro mi existencia.
ResponderEliminarPero eso no significa que una no padezca. Significa que ha aprendido a no gastar energía en penar en público porque la energía es escasa y eso no suele servir de nada.
Luego ocurre que cuando una deja ver lo que pasa, o, finalmente, de tanto aguantar marea se rompe el cabo, la gente se marca un pikachu sorprendido, como dice mi Ana. Claro.
En fin. Que el poema de hoy va para todas esas mujeres que aprietan los dientes porque no pueden hacer otra cosa. Os abrazo.
Mi sonrisa
Yo, que no he conocido el consuelo
que sigue al estallido del llanto,
aprendí a llorar a solas,
a no montar escenitas,
a no molestar a los hombres
con mis quejas de mujer.
Así que me tragué la pena,
bajé la cerviz y tiré del carro.
¿A qué gastar mi energía
en ausiones que de nada valen?
Dolía, claro que dolía.
Pesaba, claro que pesaba.
Pero es suicida dejarse caer
si no hay quien te recoja
y te ayude a reanudar la marcha.
De tanto apretar los dientes
creyeron que sonreía.