MESARIO AGOSTO 2024

 Es nuestro mesario número 213. 


Agosto es uno de los peores meses del año. Llevas todo el calor de Junio y Julio acumulado y sabes que hasta bien entrado octubre la cosa no va a mejorar... Odio el calor. 


Qué estupenda entrada me he marcado... Lo siento, Cachito. 


Cómo lo llevas Tú? Espero que en algún lugar fresco. Has ido a ver a Homer? Como está? Como estás Tú? LA PREGUNTA... La maldita pregunta...

El otro día estaba leyendo una de tus cartas... Era de cuando te tuviste que volver al pueblo, de los primeros meses. Me decías que no sabías como ibas a aguantar sin mi... Joder... No se... Ahora el que no sabe como puede seguir aguantando soy yo... Soy el tío mas imbécil del mundo....

Sé que me querías de verdad.... Así que nada puede tener sentido nunca mas.

Mi salud sigue empeorando, pero lo oculto bastante bien. Me preocupa un poco cuanto puedo llegar a empeorar antes de morirme de una puñetera vez, pero es lo que hay... "El dolor duele". 

Me gustaría saber que ya has sido madre. Lo digo de verdad. Bueno, ya te lo he comentado en algún otro post... Los niños son la Esperanza, la verdadera esperanza... Míos o no, tus hijos serán algo muy especial, o son... Qué se yo... Si no eres madre tienes que serlo. Busca un buen tipo, alguien fiel y responsable. Eso es lo que importa.

Pero si no lo has hecho ya, no esperes mas. Se lo pido a la de la carta, allá donde esté, lo que hayan dejado de ella... Por poco que quede es mejor y mas fuerte que todo lo demas que hayan querido hacer de ella. 

Espero que estés bien. Y te deseo siempre lo mejor. Siempre. 


Te quiero, eso nunca cambiará. Moriré siendo solo tuyo. Tuyo y de nadie mas. Cuidate, por favor.


Feliz Mesario

j🖤B


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.