MESARIO - JUNIO 2024


Cómo vas, Vida mía? Es nuestro Mesario 211. 

Canción de Frank Sinatra. La he escuchado por algún lado y llevaba días pensando en ponértela, pero como ando muy mal de la vista ha tenido que ser hoy. Mejor tarde que nunca. 

Hasta mis ojos saben que no te volverán a ver y eso parece quitarles las ganas de ver nada más... No es agradable, pero no puedo reprocharselo... 

Jamás voy a renegar de ti, de nosotros. Aunque me pase lo que me pase... No podría. 

Te quiero, igual que Tú me quisiste una vez. Te necesito, tanto como Tú me necesitaste una vez. El tiempo no cambia nada, en eso no. Para mí no.

Y a quién le importa,verdad?

Solo soy un tarado, un imbécil. Un fracasado... "Normal que te mandara a la mierda con esa actitud." 

Loquesea. 

Me encuentro bastante mal, pero hoy no era día de lástimas. Perdona.

Espero que estés bien, Peque. En nada tendrás las vacaciones. Disfrútalas. Ve a algún sitio fresco y verde. Me hubiera gustado que pasáramos algún verano en un sitio así. Qué diablos, me hubiera gustado pasar un verano con frío, pero frío. Poner las noticias de aquí para verlos hablar de olas de calor y demás y mientras echarnos una manta de esas gordas porque fuera estä nevando... Cada día me gusta más el frío, Osita.

Todo lo que me gusta se evapora en mis narices. Tiene guasa... 

Bueno, eso, que te cuides muchísimo. Eso es lo importante, que Tú estés bien.


Feliz Mesario, Cachito.
Te quiero.

j🖤B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.