2878

He estado aquí mismo, sentado... Y Tú estabas sentada en mis rodillas... 

Me siento tan solo sin ti, Osita... Todo se perdió... 

Nada de lo que hice sirvió de nada... Lo mejor de mi vida no sirvió de nada...

Todo se lo llevó el viento... Todo barrido... Como si nada... 

Como si nada hubiera ocurrido...

Como si no hubiera significado nada... 


Para mí fue todo... Dió sentido a mi existencia...


Cuesta cargar con esto... Cuesta llevar tu ausencia... Y el vacío total que representa en lo que me resta de vida... 


Recibir golpes de todo tipo y echarte de menos, a eso se reduce esta existencia... Echarte de menos siempre y en cualquier situación, en todas las situaciones... Como si me faltarán los ojos, las extremidades y hasta el corazón...


Me falta todo si no estás Tú.


j🖤B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.