MESARIO ABRIL 2024

#TuVerdaderoSer

Abril... Y ya con este calor... 
Pero qué te voy a contar a ti, verdad?
Espero que te sea lo mas leve posible. Tienes que cuidarte mucho, por favor.

Otro mesario mas... 

El tiempo es una cosa muy jodida... Te tengo presente como si fuera ayer la ultima vez que te besé...
Pero mi cuerpo y el calendario, todo el dolor, físico y mental que llevo a cuestas
y el enorme vacío de mi corazón y de mi vida
me dicen que no, que no fue ayer... 

Aunque tampoco me dicen la verdad, o si, quién sabe... 
Para ellos hace mil millones de años... 

Una eternidad en el Purgatorio

Lejos de ti, mi Amor... Apartado de tu corazón
Lejos de mi Vida... 

Te echo tantísimo de menos... 
Te tengo tan presente... 

En fin... 

Espero que estés muy muy bien, Amor mío.
Solo puedo desearte bien... 

Te Quiero
Por encima de todo.

Que pases un Feliz Mesario, Vida mía


j🖤B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.