Pues, aunque me duela lo que no puedes ni imaginarte, Anónima... No me sorprende nada... 

Triste y desgraciadamente no me sorprende ni pizca... 

Y con todo y eso, ni te imaginas el nudo que se me ha formado en la garganta...

No se tu verdadera intención, si lo dices con desprecio, con rabia, cómo sea...

Por desgracia se que tienes razón, que lo que dices es así, que es verdad...

No me cabe la menor duda... 

Me acabas de destrozar un poco más aún... Pero no puedo odiarte. Porque se que dices la verdad. 


"Miedo"... 


Miedo de una de las pocas personas en el mundo entero que se haría a sí mismo la peor barbaridad concebible antes que causarle daño a Ella... 

A eso me han reducido esas "buenísimas personas"... A ser "el miedo"...

El miedo de mi Vida, de mi Amor... 


"Por qué???"


Pero lo se también. Cómo no saberlo... Soy lo que le digan que soy... Nada importa lo vivido, nada importa lo compartido. Nada lo dicho. Nada lo jurado.


"Qué te han hecho, nena???"


Y esa es una pregunta que no me quiero ni responder... 


Que han hecho de Nosotros? Qué han dejado a su paso? Preguntas y más preguntas de las que ya se la respuesta... Me quedó clara allá por Junio de 2018...

Se me quedó grabada en el alma como con un hierro al rojo.

Saber, tener razón... Es una puñetera mierda. En mi caso lo es.


Así que gracias por nada, Anónima.


j❤️B


PD: Pero sabes que es lo peor de todo? Que aunque yo fuera la bestia asesina, monstruosa y criminal que le han metido en la cabeza que soy, daría igual que pasara por Valencia en un avión supersónico, que viniera de visita o que se mudara a vivir en esta puñetera ciudad para el resto de su vida. A no ser que me buscase Ella a mi, difícilmente iba a dar con alguien que solo sale para hacer la compra y acompañar a su madre al médico. Alguien que apenas puede moverse ya en condiciones y que esconde enfermedades graves con la esperanza de morirse en silencio. Ese es su terrible monstruo. Esa es la verdad del "coco" que le han enseñado a temer... Así que si quieres hacerme un favor, y hacérselo a Ella también de paso, puedes asegurarle que su miedo es tan infundado como que mañana bajen los monos alados de la luna a robar todas las bombillas del mundo. O tú o quien sea que lea esto, me da igual... Temerme a mi, y mas Ella, es como temerle a las nubes en una fotografía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.