MESARIO ENERO 2024

Es nuestro Mesario 194...


Hace unos días instalé el telegram en una tablet de mi madre para ver la cuenta de un periodista y al poner los contactos me salió tu foto. Estabas muy muy guapa, aunque me preocupó verte algo delgada... Espero que estés bien.

Sigo bastante tocado por el comentario que alguien dejó el otro día... Lo del miedo... Me ha hecho recordar cuando nos conocimos, recuerdas? Que yo tenía aquella foto puesta de perfil... Aquella con el pelo largo, que muchas veces me comentaban que daba miedo... Y eso a ti te hacía enfadar...

Fruncías el ceño... Estabas muy graciosa... 

Como nos han cambiado... En fin... 


Qué tal pasaste el día de ayer? Espero que muy bien. Espero que todo te vaya lo mejor posible... 

Ya se, lo intuía antes, que mientras escribo esto, no puedes recordar nada bueno de mi ni de todo lo que compartimos, así que estas letras serán, como muchas otras veces, solo en caso de que algún día despiertes y puedas recordar lo que verdaderamente fue... Lo que pudo y debió ser, pero no nos dejaron ser... 

Ojalá vuelvas a tu verdadero ser y me recuerdes, nos recuerdes tal y como de verdad fuimos... Estoy en tus manos. Y no hablo de mi vida, porque esa ya la he perdido pase lo que pase. Para eso ya es demasiado tarde. Hablo de memoria, de recuerdos. Como decía, de lo que fuimos Tú y yo realmente. 

Quizá algún día. 

#TuVerdaderoSer

Te quiero, Amor mío
Feliz Mesario

j♥️B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.