He discutido con mi hermano. Una discusión fuerte... 

Se come la comida de mi madre y cuando le dices algo se burla o te dice que estas loco... Me saca de quicio... Saca lo peor de mi...

Mi madre llorando como una magdalena... Cuando estamos solos me dice que ya no sabe que hacer con él, cuando está delante por no disgustarlo le da la razón...

Hoy he explotado... Lo peor del mundo es intentar razonar con alguien y que se burle de ti. No es solo que ignore tu razonamiento, es que se mea y se caga en la razón...

Y lo peor es que luego él está tan pichi, a su rollo... Y yo, como no tengo bastante con lo que tengo, encima comiendome la cabeza...

Como un subnormal... 

Y no tengo nadie con quien hablar... No tengo nadie con quien descargarme... 

A los que me quedan tampoco quiero disgustarlos.

Pues me lo trago. Mas dientes apretados. Me van a durar ya poco a este paso... Las tripas ya ni te cuento... 

Entre hemorragias y dolores que no deberian he pasado otro año que creía que no terminaría... Morirme no me muero, pero de mierda me voy a hartar... 

Por no hablar no puedo ni hablar con mi mujer... 

Con mi mujer menos que con cualquier otra persona... Y eso es... Eso es terrible...

Como te echo de menos..


J<3B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.