Cuánto lo siento, Jack. Ahora nadie te necesita más que ella… Te deseo fuerzas para ser su fuerza, para olvidarte de ti mismo y así volcarte en ella. Un abrazo grande.
De mi mismo ya hace muchos años que me he olvidado...
Voy a estar a su lado, si no me muero yo antes.... y la verdad... le doy muchas vueltas a la cabeza y estoy convencido de que dadas las circunstancias, realmente sería lo mejor para todos... Mi hermana y su marido se vendrian a vivir con ella, así ya no tendrían problemas de vivienda... Creo que sobro desde hace tiempo, es mas, se que nunca debí volver a esta casa, estoy seguro. Nada sería como es ahora... Pero esto es loque hay. Gracias por el comentario.
Cuánto lo siento, Jack.
ResponderEliminarAhora nadie te necesita más que ella…
Te deseo fuerzas para ser su fuerza, para olvidarte de ti mismo y así volcarte en ella.
Un abrazo grande.
De mi mismo ya hace muchos años que me he olvidado...
EliminarVoy a estar a su lado, si no me muero yo antes.... y la verdad... le doy muchas vueltas a la cabeza y estoy convencido de que dadas las circunstancias, realmente sería lo mejor para todos... Mi hermana y su marido se vendrian a vivir con ella, así ya no tendrían problemas de vivienda... Creo que sobro desde hace tiempo, es mas, se que nunca debí volver a esta casa, estoy seguro. Nada sería como es ahora... Pero esto es loque hay. Gracias por el comentario.
Fdo.: Jack