Perdido...

"No quiero ningún futuro 
si no está conmigo... 
Prefiero morir que vivir sin Ella

De qué nos sirve el amor 
si no podemos ver a quien amamos? 

De qué nos sirven las manos 
si no podemos acariciarle, 

Los brazos si no podemos abrazarle? 

Y si su perfume ya no está en el aire, 
Por qué molestarnos en respirar? 

Sin amor estamos perdidos... 

Mis lágrimas 
serán vuestra única victoria." 



J<3B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.