si no está conmigo...
Prefiero morir que vivir sin Ella
De qué nos sirve el amor
si no podemos ver a quien amamos?
De qué nos sirven las manos
si no podemos acariciarle,
Los brazos si no podemos abrazarle?
Y si su perfume ya no está en el aire,
Por qué molestarnos en respirar?
Sin amor estamos perdidos...
Mis lágrimas
serán vuestra única victoria."
J<3B

No hay comentarios:
Publicar un comentario
La verdad es algo muy bonito.