Páginas
Bitácora
Reseñas
Relatos
Tu verdadero ser
Buzón
La Espada y la Rosa
Te acuerdas cuando cantábamos esta canción juntos?
"Contigo soy capaz
de lo que sea,
no me importa
lo que venga
porque ya se
a donde voy."
Amor Gitano - Beyonce and Alejandro Fernandez
J<3B
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La verdad es algo muy bonito.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La verdad es algo muy bonito.