447

El dolor es lo único que prevalece.


El paso del tiempo no cambia nada, no duele menos... 

Todas las puertas se cerraron aquel día. Como en esas viejas películas sobre los faraones de Egipto, con sus siervos enterrados vivos junto a ellos.



Cuándo termina la vida, cuando dejas de respirar... o cuando deja de tener sentido respirar?



El presente... Derruido. En descomposición.

El futuro? Tapiado. Sin salida. Bueno... Casi.




Había que poner el alma, dejarse el resto... No cabía otra cosa. Ella no merecía menos.


Sin vuelta atrás.


Siempre fue todo o nada, creí con todo mi corazón que sería todo. Se que Ella también lo quería... Lo se. Pero al final esto es lo que hay: NADA. Siempre y para siempre. Nada.


Te amo, Cachito.





J<3B


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.