El Día de la Marmota...


Ya es 2 de Febrero. "Feliz" día de la Marmota a todos.

Otra fiesta americana... Qué mas da? Solo nos acordamos de ella porque la película es cojonuda.

Un día que se repite... Una, y otra, y otra, y otra vez...


Suena familiar.


La película tiene un final feliz. El protagonista consigue a la chica y viven felices y comen perdices. Mejor. Odio cuando las películas tienen finales tristes. Para eso ya tengo la puta realidad...

Solo me faltaría tirarme de la terraza y que volviera a comenzar este puto día que empezó el 29 de Junio. Sería la ironía definitiva...

A lo lejos se oiría el eco de un "jodete, cabrón... ". La gracia de dios.

Una mas...


Todavía no he mirado si nuestro peludo amiwito ha encontrado su sombra o no... La verdad es que no me hace falta. Parafraseando a Phil Connors, ya tengo mi propio pronóstico para el invierno: será frío, oscuro y durará... el resto de mi vida. Y esperemos que eso no sea mucho mas...

Aunque supongo que no. Esto es la vida real...


Ni clemencia.

Ni finales felices, desde luego.


Los malos se han llevado a la chica y al bueno le han pegado un tiro en el corazón. Y nadie va a venir a salvarlo magicamente. Ni la chica iba a dejarse rescatar tampoco... Lavado de cerebro mediante.

En fin, lo dicho, que paséis un feliz día de la marmota.


Y que no se os haga muy largo...


Donde quiera que estés,
te quiero, Peque

</3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.