Símbolos....

Teníamos un geranio.

Lo tuvimos desde que empezamos a vivir juntos.

Yo cuidaba de él. Sus raíces eran fuertes. Lo teníamos en el balcón y aguantó muchas tormentas. Dos mudanzas... Y nunca dejó de crecer.

Lo podaba y plantaba las ramas sobrantes y muchas de ellas volvían a florecer.
Siempre lo vi como el símbolo de nuestra relación.

Fuerte, hermosa. Duradera...


Antes de que comenzara el verano llegó una tormenta y lo arrancó de cuajo. Estaba en el balcón del patio interior de mi madre, en la casa de mi madre... Donde he vivido estos tres años y pico desde que nuestra vida comenzó a desintegrarse. Pero ahí estaba... Creciendo y creciendo mas cada vez. Floreciendo una y otra vez. Inquebrantable al tiempo y a las condiciones.

Pero llegó la tormenta y lo destrozó,


Me asusté. Me asusté mucho... Para mi, como ya he dicho, era un símbolo...

Intenté quitarle importancia al asunto, claro... "Es solo una planta. No pasa nada... Plantaremos una nueva mucho mas hermosa en nuestro nuevo hogar."

Qué puto necio... Qué estúpido incurable eres, Jack...


Los símbolos tienen poder.


Lo tienen. Es así... 



Llegó la tormenta y arrasó con todo... 


Tú solo eres el despojo, 
la materia fecal que ha quedado atrás. 

Lo mejor de ti
no sirve ni como abono, Jackie boy

A ver si terminas de morirte
de una puta vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.