NEVERWHERE


Todo el mundo sabe que me encantan los superhéroes. Y que me chifla la comida "basura"... Y que adoro a mi mujer por encima de todas las cosas...

El día que me dejó íbamos a ir a este sitio. Hace falta decir que me hacía MUCHÍSIMA ilusión? Imaginad... Como matar a los tres criminales de Krypton de un solo aldabonazo de k-verde...

No llegamos a ir... Nunca.

Uno de "los del muro" llamó... Y todo se fue al carajo.

Mr. Conejo de la Suerte NO MORE! La Muerte del Popoto América... The Fat Knight Never Returns...

En español: PUTA MIERDA PARA MI.

Ganan los malos, como en EMPIRE, solo que en lugar de Golgoth tenemos a una bestia de tentáculos púrpura moviendo los hilos...

Y a Endimion ya queda poca sangre que sacarle...

GANAN LOS MALOS.

FIN.


Qué les aproveche...
Hasta que mi Chica despierte,
y lo hará.

No lo verán estos ojos,
pero sé que lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.