Me dicen...

Me dicen muchas cosas...



Hace un par de días me dijeron que por qué me mutilaba...

Ayer, alguien que me pedía consejo me preguntó que por qué no me aplicaba mis propios consejos...

La primera me cabreó especialmente, porque implicaba en su pregunta la concepción de que la imposibilidad en la que vivo, todo el dolor y el vacío son cosa mía...

Tras calmarme le pedí disculpas por mi airada respuesta, claro. La cuestión no podía venir de una persona con ideas mas diametralmente opuestas a las mías. Era imposible que estuviera en sintonía conmigo...

Lo que me reconcome ahora es el hecho de que yo sea capaz de aceptar, que no compartir, su forma de pensar y de vivir y esa persona sea tan incapaz de ver que en el mundo hay tantas formas de sentir como seres humanos. Y a cada uno nos parece que la nuestra es la autentica. Y tenemos razón.

Pero burlarse o menospreciar la de los demás siempre es un error... o no?

Qué diablos sé yo...

Con la segunda me es imposible enfadarme. Sé que solo siente piedad hacia mi, porque me ve como un reflejo de lo que no quisiera que fuese su futuro...

Con suerte no lo será. Sé fuerte...

El futuro...

Echo de menos el futuro. Lo echo de menos tanto como oír su voz o ver su sonrisa. Incluso tanto como echo de menos sus riñas y reproches. No hay parte de Ella que no eche de menos.

Echo de menos que exista mañana...



Pero no hay mañana si Ella no está a mi lado.





Te quiero, Osita <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.